Campeonato Nacional

XL CAMPEONATO NACIONAL CABALLOS ARABES-CORDOBA

Los días 9 y 10 de Noviembre se celebrará el XL Campeonato Nacional de Caballos Árabes en las instalaciones del Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba.

Adjuntamos el avance de programa del Concurso Morfológico y la hoja de inscripción. Le recordamos que el Concurso es abierto a caballos inscritos en el Libro Genealógico Español antes del cierre del plazo de inscripción. Los caballos importados deberán estar inscritos en  el Libro Genealógico Español antes del 1 de Enero de 2019.

Para todos aquellos interesados en participar en el Concurso Morfológico la fecha límite de recepción de las solicitudes será el 13 de Octubre. Las inscripciones deberán ser enviadas con todos los documentos requeridos, por fax o por correo electrónico, antes de la fecha indicada. 

Aprovechamos la ocasión  para ofrecerle la posibilidad de patrocinar alguna de las Clases del Concurso Morfológico o contratar publicidad durante el concurso. Los patrocinadores figurarán en el Catálogo Oficial del Campeonato y podrán entregar el Trofeo correspondiente a los ganadores.

Galería de Imágenes (click en la imagen para ampliar)