Raids

VI Raid de la Moraña

La primera Prueba de Selección de Caballos Jóvenes (PSCJ) 2019 será celebrada en el VI Raid De La Moraña que tendrá lugar en Riocabado.

AECCA desarrollando el reglamento según la Orden APA/201/2004 promueve la participación de caballos entre 4 y 7 años inscritos en un libro genealógico pagando las inscripciones en estas pruebas. Para participar dentro del ciclo de caballos jóvenes deben inscribirse en la federación hípica de Castilla y León además de enviar la Hoja de inscripción rellena a nuestra dirección de correo electrónico aecca@aecca.com
 
Estas pruebas son una forma de recoger rendimientos prematuramente para posteriormente utilizarlos en las valoraciones genéticas de la raza. Todos los ejemplares participantes serán valorados teniendo la posibilidad de alcanzar la categoría de Joven Reproductor Recomendado dentro del catálogo de reproductores. Los caballos castrados aportan información para los demás ejemplares emparentados aumentando la fiabilidad de los animales que consigan la categoría de Reproductor Mejorante.

Galería de Imágenes (click en la imagen para ampliar)