Éxito de la Semana del Caballo Árabe de Córdoba.

la I Semana del Caballo Árabe, organizada dentro del “II Otoño del Caballo”,

En Ayuntamiento de Córdoba ha organizado en colaboración con la Facultad de Veterinaria y la Yeguada Militar y dentro del “II Otoño del Caballo”, la I Semana del Caballo Árabe. 
La intención del Ayuntamiento es llevarla a cabo en años sucesivos y celebrar un concurso morfológico de nivel para el próximo año, según manifestaciones del propio Teniente de Alcalde y Concejal de Turismo.

La actuación de Aecca se ha circunscrito al asesoramiento en cuanto a organización de las Jornadas Técnicas y la exhibición de ejemplares en el Real Alcázar.
También ha aprovechado la ocasión para sumarse al homenaje a la Yeguada Militar haciéndole entrega una bandeja conmemorativa del acto, y al mismo tiempo ponerse a disposición del Ayuntamiento para una colaboración estrecha el próximo año.
Aecca agradece esta iniciativa a la Alcaldesa de Córdoba la Excma. Sra. Doña Isabel Ambrosio Palos y al concejal de Turismo, don Pedro García, quien manifestó “que es la primera vez que se hace en España un evento de este tipo, destacando que puede poner a Córdoba en el centro de interés de los países del Golfo Pérsico, Francia, Inglaterra y Estados Unidos”; al mismo tiempo es de justicia reconocer la magnífica gestión llevada a cabo por el Técnico de la Delegación de Turismo, don Joaquín Zurita Rizos como organizador del Otoño del Caballo y de la Semana del Caballo Árabe.

Galería de Imágenes (click en la imagen para ampliar)