ERMELO 2021 CAMPEONATO DE EUROPA DE RAID

9-11 de Septimbre

El pasado 9-11 de septiembre tuvo lugar en Ermelo (Holanda) el Campeonato de Europa 2021 160km donde el equipo español arrasó ganando tanto individualmente como por equipos además de obtener la medalla de bronce en el Junior 120km.

La tercera posición de 55 participantes y por tanto medalla de bronce fue para María Alvarez Ponton montando al Pura Raza Árabe criado en su ganadería JM ELEGIDO (TANGO D’AYRES & RO ACUARELA por WAGRAM) que consiguió el premio al BEST CONDICIÓN.

Angel Soy Coll consiguió el primer puesto y la medalla de oro montando a Warrens Hill Chayze y Jaume Puntí dachs montando a ECHO FALLS consiguió la sexta posición. Gracias a la magnifica actuación de los 3 jinetes se consiguió el oro por equipos para España.

En el Campeonato de Junior Rut Badía Marfa consiguió el tercer puesto y medalla de bronce montando a ADDHY EL ZIRYAB (RAMSES DE LA ROTJA & MIRNA BINT LEILA) Pura Raza Árabe propiedad de Ganadería JM.

¡Enhorabuena a todos! El nivel del raid y de los caballos criados y entrenados en España se elevan aún más gracias al equipo español presente en Ermelo 2021.

Galería de Imágenes (click en la imagen para ampliar)