CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RAID ABSOLUTO & JOVENES JINETES 2021

CARMONA

El Pasado fin de semana estuvo lleno de buenas noticias para el mundo del Pura Raza Árabe.
Se celebró en la ciudad de Carmona el Campeonato Absoluto de Raid y el Campeonato de Jóvenes Jinetes de Raid . ¡
Enhorabuena OMAR BLANCO y SORAYA PEU!. Recorrer 160km es un desafío físico extremo tanto para el Caballo como para el jinete, por lo que no solo debemos felicitar a los ganadores y clasificados, también a todos los aventureros que decidieron enfrentarse a este desafío con sus PRá.
En la distancia de 120km debemos dar la enhorabuena a BRUNA PUJOLS y felicitar dos amazonas por sus 4º puestos con PRá, RAQUEL COSTA en el Campeonato de Jóvenes Jinetes con BRUNCH DE LA MAJORIE y ALICIA GOMEZ en el CEI2* con CP GIRALDA.
En la distancia de 104,2 km consiguió la victoria DAVID RODRIGUEZ montando a NEIRA DO MIÑO 50% un ejemplar Anglo-Árabe de madre Árabe de líneas Españolas.
Dentro de esta prueba, debemos mencionar la actuación de varios ejemplares Árabes que no consiguieron terminar la carrera y no aparecerán en los listados:
- NADIN FAY (EOLO ES & DEVA FAY) de líneas Españolas que fue eliminado en el ultimo control veterinario tras realizar los 160km.
- GHAZAL OF GREDOS (ROCO IBN PERSIK & EPIRIX ) y REV LUMARA de líneas Españolas (FESTÍN & CIBELES DE LAREDO) fueron eliminados en el penúlitmo control veterinario tras hacer 140km.
- CAM-BLUES (CANDOMBLE (de línea Española )& SKRYLLA DU CAYROU por hacer 120km y ser eliminado en el último control veterinario.
Además por último, pero no por ello menos importante, debemos destacar el sexto puesto de MARIA PEÑA con KAMIL-RC (CANDOMABLE & IBICENCA) de líneas Españolas en el CEI3* 160km del Raid Internacional da Companhia das Lezirias.
Gracias a todos los que confían en el Pura Raza Árabe para esta disciplina y demuestran que están hechos de un material especial.

Galería de Imágenes (click en la imagen para ampliar)