Calendario Pruebas PSCJ de raid Ciclo AECCA 2023

Pruebas de selección de caballos jóvenes para raid

Calendario provisional de Pruebas de selección de caballos para Raid 2023. Una colaboración entre MAPA y AECCA para fomentar la participación de ejemplares jóvenes en pruebas deportivas para obtener resultados que se evaluarán genéticamente como un control de rendimiento. 

Este año serán 16 Pruebas y la final celebrada en cataluña el 7 de Octubre junto con el Interautonomias y la Copa Caballos Jóvenes de la RFHE.

Los ejemplares Pura Raza Árabe tendrán la inscripción gratuita en estas pruebas. Los ejemplares de otras razas (AA, HA, CDE, PSI,..) tendrán 10 euros de descuento en los promociones y 20 euros en las pruebas de 1*. Para obtener estas ayudas, será necesario rellenar la hoja de inscripción solicitándola en el correo info@aecca.es .

REQUISITOS PARA LOS PARTICIPANTES de la Prueba de Selección de Caballos Jóvenes (PSCJ).

  1. Tener una edad entre 4 y 7 años (hasta el día que cumplen 8 años) y estar inscrito en un Libro genealógico español NO auxiliar.
  1. Enviar la Hoja de inscripción rellena a info@aecca.es al menos 3 días antes del raid.
Los PRá inscritos en nuestro libro genealógico tendrán inscripción gratuita y box si recorren mas de 200km desde su lugar de estabulación. Los participantes de otras razas inscritos en Libros genealogicos españoles no auxiliares disfrutaran de una reducción

Galería de Imágenes (click en la imagen para ampliar)